Pyro Wallet by Ellusionist

$1,499

tpm02483
Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

1 disponibles

Descripción

Pyro Wallet.
Nos propusimos crear la versión definitiva de un producto que no ha estado en el mercado durante casi 10 años. Tiene que serlo , y ahora lo es.
Volé a Manhattan para gestionar yo mismo el rodaje del tráiler. Realmente lo que hizo fue darme la oportunidad de ver esto en acción en la vida real.
Me sorprendieron tres cosas:
· La cosa funciona como un reloj.
· Tamaño del fuego
· Qué fácil, qué rápido se enciende el artículo
Tiene que quedar registrado como uno de los productos más fáciles para conseguir una gran reacción. Lo que ves en el tráiler es real … las bocas de la gente se abren de par en par . Reaccionan, y luego quieren SOSTENER la tarjeta y MIRARLA. Exactamente lo que quieres.
Hágale saber que no necesita usar tarjetas de presentación en esta billetera. La función de la billetera es simplemente iluminar lo que ponga en ella. Puede ser una carta de juego como revelación o un billete de $ 5 que le entregas a un barista para que te tome el café.
¿Puedo pintarte un cuadro sencillo? ¿Una forma en que lo usaría? Estás cenando con un grupo de amigos y llega el momento de dividir la cuenta. Todo el mundo está hurgando en su billetera. Cavas, pero te detienes un poco. Te miran por el tuyo.
Sacas un billete de cien dólares, instantáneamente LLAMA, y lo arrojas sobre la mesa. “Sácalo de eso”.
¡¡Cuánta DIVERSIÓN puedes tener con esta billetera !!
Es muy divertido, además de bueno para los negocios . Si usa tarjetas de presentación, y debería hacerlo , ¡qué manera de repartir una tarjeta! Obtiene las reacciones más grandes porque NADIE lo espera.
Eso es realmente todo lo que tengo que decir. Es un producto MUY simple. Uno que probablemente todo el mundo debería tener. Las tarjetas de visita que ya Funcionará perfectamente, al igual que cualquier billete o naipe. El concepto ha estado fuera del mercado durante casi 10 años. Existen versiones sucias y baratas, pero el mercado ha necesitado una versión turbo de alta calidad de la billetera durante MUCHO tiempo. Adam Wilber ha hecho un trabajo espectacular modificando y mejorando esta billetera para trabajadores. Aquí está, disfruta.

×

¡Hola!

Da clic a uno de nuestros asesores o envíanos un correo a ventas@tiendaparamagos.com.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?