Cartas de telepatía ESP de Chazpro Magic

$529

tpm02728
Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

3 disponibles

Descripción

Este anuncio es para un juego nuevo, directo del fabricante, de tarjetas de telepatía ESP.

Las cartas de telepatía se basan en un principio diabólico acreditado a Bob Fillman y Tan Hock Chuan. Brevemente: se muestran 5 sobres sin sobres, cada uno con una tarjeta azul normal en su interior. Cada uno tiene un símbolo ESP diferente en ellos. Un espectador selecciona cualquier carta, luego le da la vuelta y la vuelve a poner en el sobre. Todos los sobres se cierran y luego se mezclan bien. Después de la mezcla, nadie, ni los espectadores ni el artista, sabe qué sobre contiene la carta seleccionada.
El ejecutante reparte los sobres en una fila sobre una mesa y hace que un espectador seleccione uno… ¡es el símbolo correcto! En lugar de que el espectador localice el sobre, el artista puede sostener cada uno de ellos contra su frente uno a la vez para obtener una impresión mental, luego apartar un sobre, ¡el que contiene la selección!

Nota: Los sobres son idénticos y no están marcados de ninguna manera. El ejecutante no puede ver dentro de los sobres y no obtiene ninguna pista de ninguna pista visual de los sobres. Cada carta es idéntica en tamaño, forma y color, solo los símbolos son diferentes. He demostrado este efecto cientos de veces y, a menudo, le decía a mi audiencia que los sobres son normales… provienen de una tienda de artículos de oficina. Las tarjetas se cortan de cartulina ordinaria. «¡Si me paga los costos de reemplazo, puede tenerlos!»
El método es tan sutil e infalible que es el principio perfecto para muchas rutinas, desde efectos mágicos estándar hasta mentalismo. Los accesorios se pueden examinar a fondo. Los efectos se pueden repetir. Incluso si un espectador intenta estropear las cosas, ¡siempre sabes la respuesta correcta! Por ejemplo, si un espectador voltea varias cartas, lo sabrás.
Desde la década de 1990, Chazpro ha ofrecido varias variaciones de este popular principio. Los más populares han sido los juegos de Tarjetas de Telepatía en Blanco y Tarjetas de Telepatía ESP. Con estas tarjetas especiales, el artista puede personalizar los efectos para una amplia gama de audiencias y temas. Estas tarjetas son perfectas para rutinas de ferias comerciales, efectos de mentalismo y espíritu, trucos de Bank Night y más.
Incluye cinco sobres, cinco tarjetas ESP especiales e instrucciones.
¡Fácil de hacer, pero alucinante!

×

¡Hola!

Da clic a uno de nuestros asesores o envíanos un correo a ventas@tiendaparamagos.com.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?